
“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.”
— Marco Valerio Marcial

No grabamos vídeos, creamos piezas de arte cinematográficas con mucho wow

Una de las cosas de las que más se arrepienten los novios en cuanto a su gran día, es no haber contratado a un videógrafo que inmortalizara los grandes momentos de su boda.
Los años pasan, la vida cambia y algunas personas ya no están para acompañaros, pero sus voces, sus risas y su mirada seguirá presente en los reflejos de aquel día, compartiendo vuestra felicidad.
La autenticidad de los momentos más increíbles seguirá por siempre viva en vuestra película y nos aseguramos de que sea el mejor vídeo que jamás hayáis protagonizado.
Si tenéis en mente el típico vídeo infinito que solo podían terminar de ver los novios, olvidaos. No es nuestro estilo.
Producimos piezas dinámicas, encuadres únicos y contamos vuestra historia con un estilo propio. Las escenas que podemos grabar con la ayuda de nuestro dron os harán sentiros como estrellas de cine, parte de algo grande y bello.
Cuidado, no os olvidéis de respirar cuando veáis el resultado.
Hay algo de un valor incalculable para nosotros y son vuestras caras de felicidad y sorpresa cuando veis nuestro trabajo. Vuestros wow y gritos de emoción nos dan alas para seguir.
Esto es lo que comentan algunos de nuestros novios:


¿Queréis algo espectacular, no sólo el día de la boda?
Podemos crear una película sobre vuestro amor en la sesión de preboda, postboda o incluso en vuestro viaje de novios.
Siempre es un buen momento para vivir al máximo.Hagamos que vuestra boda perviva en el tiempo y la disfruten incluso las siguientes generaciones.
Recordad que las fechas se llenan con rapidez y mucha antelación.
¿Hablamos?